Renting de equipos

La mejor calidad

Disponemos de una gran variedad de equipos multifunción, trabajamos con las empresas de renting con los coeficientes más bajos del mercado y estamos seguros de poder adaptar una oferta según sean tus necesidades.

Nuestras opciones de renting son muy variadas, desde pago por uso hasta pago con mantenimiento incluido donde pagarás una única cuota mensual y sin letra pequeña

Contacta con nosotros para que podamos asesorarte y saber cuales son tus necesidades de impresión

HABLEMOS DE CÓMO REDUCIR TUS COSTES Y MEJORAR TUS SISTEMAS DE IMPRESIÓN Y DIGITALIZACIÓN

Pide sin compromiso tu presupuesto en contacto o llamanos cuando quieras al 947 23 29 51

Productos destacados Refurbished

Invierta en más valor para su empresa. Reduzca gastos y maximice su inversión con productos Refurbished Certificados Aurum.

Contribuya a la economía circular, el mundo necesita una nueva orientación ecológica que también funcione económicamente. Participe en una cadena de suministro global completamente regenerativa que funciona sin utilizar recursos limitados.

Nuestro objetivo es generar valor y bienestar a la comunidad y a las partes relacionadas con la empresa: socios, empleados, proveedores y clientes, buscando desarrollar una ventaja económica que impacte en el crecimiento y la sostenibilidad así como que sea socialmente responsable. La venta de equipos multifuncionales usados, reacondicionados o equipos con valor añadido, impactan positivamente en el medio ambiente y la comunidad recuperando valor económico y materiales a los productos.