Equipos de impresión

Adaptadas al cliente

En Calamark llevamos muchos años siendo una de las empresas de referencia en la venta de impresoras multifunción y equipos profesionales para empresas, somos especialistas en equipos de impresión Refurbished o Remanufacturados.

En Calamark queremos ser tu proveedor especializado y tu socio estratégico. Podemos optimizar tus costes de impresión, mejorar tus procesos de información y agilizar la digitalización de la información de tu empresa . Disponemos de diferentes modelos de equipos para uso personal o profesional, dependiendo de tus necesidades.

No sólo te asesoramos en la adquisición de tu equipo de impresión, además te ofrecemos soporte y todos los repuestos necesarios para el correcto funcionamiento de tu impresora. Más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan.

Auditoría personalizada

Nuestro equipo comercial lleva años gestionando con éxito los sistemas de empresas como la tuya. Por eso pueden ofrecerte soluciones que reduzcan tus costes y aumenten tu productividad. Habla con nosotros. Seguro que tenemos una solución que optimiza tus sistemas.

En Calamark disponemos de las mejores impresoras multifunción, tanto para uso doméstico, como para uso profesional de oficina, con una amplia selección de modelos en función de tus necesidades y precios.

HABLEMOS DE CÓMO REDUCIR TUS COSTES Y MEJORAR TUS SISTEMAS DE IMPRESIÓN Y DIGITALIZACIÓN

Pide sin compromiso tu presupuesto o llamanos cuando quieras:

947 23 29 51

Impresoras multifunción baratas

A diferencia de los modelos de impresora más básicos, los cuales solo tienen la función de imprimir, las impresoras multifunción son capaces de realizar varias tareas en un mismo dispositivo, evitando la necesidad de tener un escáner o fax adicionales.

En Calamark disponemos de las mejores impresoras multifunción, tanto para uso doméstico, como para uso profesional de oficina, con una amplia selección de modelos en función de tus necesidades y precios.

Nuestras máquinas cuentan con dos tipos de de tecnologías: Impresión por láser y por inyección de tinta.

Disponemos de un amplio catálogo constantemente actualizado con las mejores ofertas para que puedas comprar impresoras multifunción baratas sin renunciar a la mejor calidad, que mejor se ajuste a tus necesidades, ya sean de ocio o profesionales.

EPSON, OKI, BOTHER, RICOH, KYOCERA, CANON, HP, SAMSUNG, LEXMARK, XEROX

OLVÍDATE DEL MANTENIMIENTO

El servicio postventa es la clave de nuestro éxito. Y del tuyo.

Nuestro equipo técnico está especializado en el mantenimiento informático de la pequeña y mediana empresa (PYME). Nos comportamos como un departamento informático adherido a tu empresa para cumplir con sus necesidades, sin tener costes de personal ni infraestructura, pero con los beneficios de una asistencia técnica in situ personalizada, para obtener la reparación de los equipos informáticos, hardware y problemas de software en general.

Impresión por tinta

Consiste en arrojar al papel una cantidad determinada de gotas de tinta, formando el texto o imagen deseado.

Esta tecnología a diferencia de las impresoras láser tiene un menor consumo energético por no necesitar calentar el fusor para realizar las impresiones, son máquinas muy limpias que no generan polvo ni partículas, sus prestaciones y rendimiento de consumibles ha sufrido una gran evolución en los últimos años.

Personas que se implican en tu proyecto

Nos gusta hablar con las empresas que trabajan con nosotros. Sólo entendiendo de verdad su ecosistema de negocio podemos llegar a la excelencia en el servicio.


  • Estudiamos sin compromiso tus necesidades
  • Proponemos varios escenarios de sistemas y equipos
  • Te acompañamos en la transición o implementación
  • Ofrecemos servicio de mantenimiento completo
  • Siempre disponibles para cualquier incidencia
  • Con personas de contacto con nombre y apellidos

Personas que se implican en tu proyecto

Nos gusta hablar con las empresas que trabajan con nosotros. Sólo entendiendo de verdad su ecosistema de negocio podemos llegar a la excelencia en el servicio