Cartuchos de tinta y tóner para todas las marcas - Renting de equipos - Informática - Distribuidores Autorizados Movistar - Distribuidores Oficiales O2

¿Necesitas cartuchos de tinta o tóner para tu impresora? Si eres usuario de productos informáticos o eres distribuidor puedes contar con Calamark, somos una empresa minorista y mayorista y somos expertos en todo lo relacionado con sistemas de impresión, te ofrecemos una amplia gama de cartuchos de tinta o tóner tanto para casa como para empresa o uso profesional, en originales y compatibles. Contamos con gran experiencia en el sector y estaremos encantados de asesorarte, ven a visitarnos o llámanos, estamos en Avenida Cantabria, 69 - Bajo 09006 Burgos o en el 947 232 951.

¿Estas buscando un mayorista de cartuchos de tinta o tóner?

¡Estás en la web del distribuidor de cartuchos indicado! Somos una empresa con más de 20 años de experiencia dedicados a la venta de consumibles de impresora, especialmente genéricos. Desde Calamark queremos ayudarte a hacer tu día a día más sencillo, facilitándote todos los consumibles para impresora, consumibles de Informática y papelería que necesitas dentro de una sola web. ENTREGA EN 24/48 HORAS

Podrás localizar tus cartuchos de tinta y tóner y mucho más en nuestra tienda online o accediendo a nuestro ecommerce para distribuidores.

NUESTRO PORTAL B2B (ACCESO A DISTRIBUIDORES) ES UNA HERRAMIENTA PRIVADA, DIRIGIDA EXCLUSIVAMENTE A PROFESIONALES DEL SECTOR SEAN MAYORISTAS, REVENDEDORES, DISTRIBUIDORES O TIENDA DE INFORMÁTICA.

No solo vendemos tinta o tóner y productos informáticos, también te ofrecemos soporte personalizado para resolver todas tus dudas o incidencias. En nuestro buscador localizarás tu referencia de tinta o tóner o en tan sólo 3 pasos lo encontrarás de igual manera.

Disponemos de un amplio catálogo con más de 7.500 referencias, contacta con nosotros para darte de alta como cliente o distribuidor y estaremos encantados de poder atender todas tus necesidades de impresión.

SI DESEAS DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS SOLICITA EL ALTA A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO PARA DISTRIBUIDORES (ÚNETE A NOSOTROS), Y EN UN PERIODO DE 24/48H VALIDAREMOS SU CUENTA.

CALIDAD Y GARANTIA

Empresa de referencia en la venta de consumibles para impresora y equipos multifunción

Con la adquisición de cartuchos de tinta o tóner compatibles o remanufacturados colaboramos a preservar positivamente el cuidado del medio ambiente y buscamos el equilibrio socioeconómico. Nos orientarnos a un enfoque menos competitivo y más colaborativo para un beneficio compartido. Buscando relaciones a largo plazo basadas en la confianza y centradas en las personas.

Disponemos de cartuchos de tóner MSE, un fabricante norteamericano de cartuchos de tóner remanufacturados mediante procesos de re-ingeniería. Perteneciente al grupo Clover Technologies, MSE se erige como la marca de máxima calidad y excelencia dentro del grupo, fabricando sus cartuchos de tóner mediante procesos patentados de Re-ingeniería Inteligente que ningún otro fabricante del mundo utiliza. Esto se traduce en un cartucho de tóner similar en calidad y rendimiento al producto original y que satisface la demanda de los usuarios más exigentes. CONSÚLTANOS DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Se parte del cambio...

Porque creemos que el cambio empieza por uno mismo. Por esas personas que ya están apostando por un nuevo modelo de tecnología. En CALAMARK estamos convencidos de impulsar este cambio.

El cuidado del medio ambiente representa a todas aquellas conductas que los seres vivos deben tomar en pro a la salud de la naturaleza, con el fin de hacerlo un medio con más oportunidades y más provechos que satisfacen la vida de todas las generaciones.

Renting de máquinas impresión

Mediante nuestro servicio de renting de máquinas y gracias a nuestro variado catálogo de ofertas, podrás comprar la máquina que necesites sin renunciar a la mejor calidad.

VER PRODUCTOS
Ordenadores de ocasión

En Calamark tenemos claro cuál es nuestro objetivo: ofrecer la mayor variedad de ordenadores de ocasión al precio más competitivo del mercado, sin renunciar a la calidad y servicio que merecen nuestros clientes. Encontrarás los mejores equipos de gama profesional revisados y garantizados.

VER PRODUCTOS
banner_movistar_O2

¿Quieres ser punto de venta o distribuir nuestros productos?